Das Taranto in Bad Lauterberg wurde 1992 als Familienbetrieb gegründet und 1998 von Raffaele Dargenio übernommen. Wir legen größten Wert auf die Zufriedenheit unsere Gäste. Unsere Zutaten und Rohstoffe sind ausschließlich frisch und von erlesener Qualität, denn der Einkauf ist bei uns Chef-Sache. Unsere besondere Spezialität sind Fisch und Meeresfrüchte. Unsere beliebte Pizza wird im Steinofen gebacken.a




  RISTORANTE ITALIANO TARANTO ButterbergstraBe 2
37431 Bad Lauterberg Im Harz Germania
germania
+491707359824
raffaele.dargenio@hotmail.de

ID ANTICONTRAFFAZIONE
N. 9421

Certifica la tua azienda. Richiedi ID anticontraffazione Certifica che la tua Azienda è in possesso dei requisiti richiesti per l’inserimento in Eccellenze Italiane e richiedere l’erogazione di un ID Anticontraffazione, che sarà impresso sul certificato e sulla vetrofania che provvederemo a consegnarti e potrai poi esporre al pubblico.
RICHIEDI ID
Segnala un’eccellenza Se conosci un’attività che reputi eccellente, puoi segnalarcela e fare in modo che ottenga il giusto riconoscimento
Segnala
Foto
ristoranti Luigi Ristorante

La Mejor Cocina Italiana en Barcelona

Le Ofrecemos lo Mejor de la Cocina Italiana, elaborada con Productos Frescos de Calidad


El Restaurante Napolitano de Barcelona

Disfrute de la Cocina Napolitana de Calidad en pleno centro de Barcelona. Una cocina que une los mejores productos de la Huerta y del Mar Mediterráneo, en el que hunde las raíces de su origen, y que es seña de identidad de la Cocina Italiana en todo el Mundo.. 

Ingredientes auténticos y frescos y cuidadosamente seleccionados, como los tomates, la pasta hecha a mano, la mozzarella, y las verduras de temporada, configuran unos platos ricos en sabores y aromas.  

Productos de calidad, para elaborar con cariño, sabiduría y un toque moderno, los platos tradicionales Napolitanos, y servirlos a nuestros clientes en un local de vanguardia, con un cálido y agradable ambiente en el Eixample de Barcelona.


Para conseguir el Mejor Ambiente para nuestro Restaurante, hemos contratado a prestigiosos profesionales de la Arquitectura de Interiores, especialistas en Decoración de Restaurantes en Barcelona. El resultado ha sido un local espacioso y muy agradable, con una decoración moderna, que ayuda e invita al disfrute y la relajación mientras se degusta la buena Comida Napolitana.

Tenemos a su disposición un Salón Reservado, con vistas a todo el local, idóneo para celebraciones especiales o comidas de empresa.

Al final de las comidas y cenas la iluminación y ambientación del local, hacen de Luigi Ristorante un lugar ideal para disfrutar con amigos de una agradable sobremesa degustando nuestros postres, acompañados de su bebida, licor o infusión preferida.


En Luigi Ristorante disponemos de un Magnífico Proyector en el que podrás ver con toda comodidad y a tamaño gigante, los partidos y Encuentros Deportivos de mayor repercusión. Todo ello en un ambiente agradable, mientras disfrutas de una deliciosa cena a base de los mejores productos italianos, buen vino, cerveza y la mejor compañía, la de tu gente.

Foto
ristorazione Ristorante La Briciola
Foto
ristoranti Ristorante Castello

Über unsere neue Facebook-Seite, werden wir euch über die neusten Köstlichkeiten informieren.