El auténtico sabor de Italia, también sin gluten!



El restaurante AL SOLITO POSTO nace con raíces en Milán, la ciudad de los tres primeros socios. 

Sevilla ha sido un motor para la consecución y la continuidad del proyecto.


En el 2.002, con la apertura del primer restaurante situado en la Calle Huelva, empezamos con la aventura española. Tras un principio difícil, el restaurante se afirmó por su cocina, el  trato al cliente y se diferenció del resto de restaurantes temáticos por nuestra oferta de lo más tradicional y genuina de la cocina italiana.

La confirmación de la confianza depositada en nosotros por parte de nuestra clientela se materializó en la apertura de un segundo restaurante en Zahara de los Atunes, playa bien conocida de la precioso litoral gaditano.


Hasta Sevilla!

La “famiglia” creció y con ello la posibilidad de abrir un tercer restaurante, siempre en Sevilla pero esta vez en la plaza de la Alameda, a su vez, la evolución del primer AL SOLITO POSTO propició su traslado a la Plaza de la Pescadería.

Con tres locales, uno en la mencionada Plaza de la Pescadería, otro en la Alameda y el tercero en Zahara de los Atunes, AL SOLITO POSTO representa una importante voz de la cocina italiana en Andalucía.

En resumen, la historia de estos locales parece simple…pero por el contrario, en el fondo nuestro trabajo esconde un duro proceso de experimentación e innovación constante que mantiene a nuestro grupo siempre vivo y en continua búsqueda.


Ahora solo te falta probarlo. Te esperamos en AL SOLITO POSTO.

  AL SOLITO POSTO Alameda De He'rcules 16 Sevilla 41002

spagna

+34954908985
info@alsolitoposto.org

ID ANTICONTRAFFAZIONE
N. 8423

Certifica la tua azienda. Richiedi ID anticontraffazione Certifica che la tua Azienda è in possesso dei requisiti richiesti per l’inserimento in Eccellenze Italiane e richiedere l’erogazione di un ID Anticontraffazione, che sarà impresso sul certificato e sulla vetrofania che provvederemo a consegnarti e potrai poi esporre al pubblico.
RICHIEDI ID
Segnala un’eccellenza Se conosci un’attività che reputi eccellente, puoi segnalarcela e fare in modo che ottenga il giusto riconoscimento
Segnala
Foto
ristoranti Pomodoro Y Basilico
Foto
ristoranti La Maisonette La Maisonette...Non solo per Due!!!






Non avere brutte sorprese...prenotazione obbligatoria con 4 giorni di anticipo!






Foto
ristoranti Ristorante Bella Venezia Storico Ristorante ,si inserisce nella splendida cornice di corso del popolo.Il locale si trova in una calle fronte la vecchia pescheria.Cucina curata, ricca di specialità chioggiotte