Restaurante Parapiro's es un restaurante italiano en el que disfrutar de un pedacito de Italia en un lugar tan emblemático como el Puerto Deportivo de la Duquesa (Manilva), centro de gran actividad turística, y a tan solo 10 km. del puerto de Sotogrande y de la ciudad de Estepona.
Este Restaurante de cocina italiana de calidad, regentado por Piero Panteghini, perteneciente a una familia de gran tradición hostelera, ofrece a sus clientes desde 1985 cocina italiana tradicional y otros platos creados por él mismo, utilizando productos selectos importados directamente de Italia. Bajo esta premisa se encuentra la filosofía del Restaurante Parapiro's, filosofía basada en ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes, en un ambiente familiar, cálido y agradable, donde los aromas, las texturas y los sabores se entremezclan en una delicada combinación de buen gusto y de armonía.

Su variada carta ofrece numerosos platos elaborados al momento, con los productos más exquisitos y naturales, incluyendo desde variados y apetitosos entrantes, cremosos risottos, pastas frescas y pizzas elaboradas en horno de leña, hasta las más sabrosas carnes, pescados y mariscos, además de deliciosos postres y creeps dulces. Siempre acompañados de una selecta bodega ítalo-española: El vino perfecto para cada plato.

Restaurante Parapiro's ofrece además una amplia carta para celebraciones y eventos como Comuniones, Bautizos o cumpleaños. Celebra ese día tan especial en un lugar encantador como es el Puerto Deportivo de la Duquesa, Manilva. Encuentra en Parapiro's una oferta gastronómica adaptada a tus preferencias.

Te esperamos para que disfrutes de nuestra cocina italiana, la más universal y reconocida mundialmente, de nuestro extenso menú, selecta bodega y de nuestros sabrosos platos, elaborados de corazón. Siéntete como en Italia en plena Costa del Sol.

  RISTORANTE ITALIANO PARAPIRO'S Puerto De La Duquesa Local N 90
29692 Manilva Malaga
spagna
+34952890744

ID ANTICONTRAFFAZIONE
N. 2349

Certifica la tua azienda. Richiedi ID anticontraffazione Certifica che la tua Azienda è in possesso dei requisiti richiesti per l’inserimento in Eccellenze Italiane e richiedere l’erogazione di un ID Anticontraffazione, che sarà impresso sul certificato e sulla vetrofania che provvederemo a consegnarti e potrai poi esporre al pubblico.
RICHIEDI ID
segnala un’eccellenza Se conosci un’attività che reputi eccellente, puoi segnalarcela e fare in modo che ottenga il giusto riconoscimento
Segnala
Foto
ristoranti Ristorante Al Paese Di Fiaba Una cucina ed uno stile da scoprire lentamente, lasciandosi cullare dall’esclusivo mix di modernità e tradizione che sapranno inebriare i Vostri sensi...
Foto
ristorazione Vito's Italian Restaurant Welcome to Vito's




It's no accident that Italian cookery is regarded as some of the finest in the world.